¿Necesitas Ayuda? ¡Crea Tickets! Soporte Técnico

Cómo crear un ticket

En muchas ocasiones se nos hace difícil encontrar lo que queremos o sencillamente se necesita un poco mas de ayuda de lo esperado, a veces tenemos dudas sobre nuestra compra, ¿Cuando nos llegará el Producto?, ¿Mi Vestido llegará en buen estado? ¿El producto que compré es el mismo de la foto?, ¿Qué Garantías tengo?

En Factorcompra.com nos preocupamos por tu bienestar y es por eso que, hemos decidido crear una página de “Centro de Ayuda”, que será la encargada de despejar todas tus dudas y este pequeño artículo te indicará como puedes utilizar este servicio, que es dedicado hacia nuestros clientes osea es dedicado para ti.

Pasos para crear tickets

1. Iniciar Sesión / Registrarse

Este es un paso muy importante puesto que necesitarás una cuenta registrada en www.factorcompra.com para poder acceder a nuestro servicio de soporte técnico pero por otro lado si no cuentas con un registro en nuestra tienda lo podrás hacer desde AQUI.

Por otro lado sino deseas registrarte puedes visitar nuestra información gratuita de ayuda en https://soporte.factorcompra.com allí encontrarás mucha información detallada acerca del funcionamiento de nuestras tiendas, métodos de envío, métodos de pago, garantías…. etc.

2. Crear Tickets

 El centro de ayuda te facilita las cosas, tenemos 2 maneras muy simples de generar un ticket:
1. Tienes que tocar o dar clic en el botón que aparecen en el banner principal de la página de inicio
2. La segunda alternativa está en la parte superior de nuestra página en el menú principal toca o da clic en “CREAR TICKET”

Después de esto te pedirá que ingreses el usuario y contraseña que registraste en nuestra tienda, por favor digítalo.

En esta sección tenemos 2 opciones, la primera opción se llama “Alta” y nos sirve para podernos registrar en la página de ayuda y soporte técnico de Factorcompra y la segunda “Log in” es para poder ingresar con un usuario y contraseña ya registrados en nuestra tienda, cabe recalcar que si ya te has registrado como cliente en la tienda factorcompra.com no es necesario darse de alta ya que por defecto todos nuestros clientes ya cuentan con un registro en la página de soporte técnico de manera automática.

No olvides tu usuario y contraseña para que puedas acceder a nuestros servicios de ayuda, soporte e información para clientes de manera GRATUITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *